Cebolla Verde

Green Onion (Cong Bai)Cebolla Verde (Cong Bai)

Nombre científico: Occidente – Allium. Oriente – Bulbous Allii Fistulosi

Los cebollinos, llamada también cebolla verde, son utilizados en todo el mundo para tratar resfríos y ayudar a curar abscesos. Es altamente nutritiva y contiene altos niveles de Vitamina K, la cual se conoce por reducir los efectos de la enfermedad de Alzheimer.

A continuación, presentamos un resumen de la cebolla verde, que combina e interpreta lo mejor de la ciencia occidental, de la medicina tradicional china (MTC), del chamanismo, del folclore y más. Obtenga un conocimiento exhaustivo y equilibrado de las propiedades de la cebolla verde.

¿Hemos suscitado tu interés?

¡Regístrese GRATIS, para acceder a todos los PDFs de nuestras hierbas medicinales y ofertas exclusivas sólo para miembros! Su satisfacción está garantizada.

Una nueva hierba cada semana

¡Añadimos una nueva hierba a nuestro directorio cada semana! Suscríbase y le informaremos cuando publiquemos nuevas hierbas.

Hojas de datos de hierbas medicinales

Healing Herb Fact Sheets¡GRATIS! ¡Una hierba nueva cada semana! Cada semana publicamos una nueva hierba medicinal. Regístrese para recibir notificaciones y obtenerlas en cuanto sean publicadas. También podrá acceder a nuestra biblioteca de hojas de datos de hierbas medicinales y recibir nuestro boletín con ofertas exclusivas. Descargue e imprima nuestras hojas de datos de hierbas medicinales y culinarias para una fácil referencia. ¡Hay espacio en la parte posterior para añadir sus propias notas! Estas hojas llenas de color y fáciles de leer, están diseñadas para ayudarle a aprender, explorar y conservar información clave sobre cada hierba. Incluye lo mejor de la ciencia occidental, la medicina tradicional China (MTC) y el folclore. ¡Son nuestro regalo para usted!

Occidente

Nombre en Occidente: Cebolla Verde

Nombre común: Cebollín, Cebolleta, Cebolla Larga, Cebolla China

Órganos y Sistemas: Pulmones, Fosas Nasales

Acciones occidentales clave y aplicaciones medicinales: Antimicrobiano, Antioxidante, Antimicótico.

Oriente (MTC)

Pinyin: Cong Bai

Nombre común: N/A

Meridianos: Pulmones, Estómago

Acciones clave en MTC y usos medicinales: Hierba de sabor acre que libera hacia el exterior, Promueve la Sudoración: externamente contrae viento-frío, especialmente en las primeras etapas de la enfermedad. Dispersa el Frío, Desbloquea el Yang: dolor abdominal, inflamación estomacal, congestión nasal debido a bloqueo de Qi Yang por Resfrío, artritis debido al frío. Alivia toxicidad, Dispersa Bloqueos: usado externamente como cataplasma con miel para llagas y abscesos.

Hábitat básico/Botánica:

Todas las especies de Allium (hay varias) tienen hojas largas que crecen de un bulbo blanco en la raíz. Se pueden cosechar durante todo el año. Las cebollas verdes son una planta perenne.

Nativa de Asia Central, ahora se cultiva en todo el mundo.

Partes utilizadas con más frecuencia: Bulbos y Hojas

Sabores/Temperatura: Acre, Tibio

Precaución: Ninguna reportada.

Historia/Folclore: En China el bulbo es usado medicinalmente. La cebolla verde se agrega al final de la cocción. Las cebollas verdes tienen un sabor llano y son muy olorosas.

Alrededor del mundo tienen muchos nombres locales, además de los mencionados arriba, otros incluyen: junca, cebolla blanca, cebolla de verdeo, cebolla de invierno.

La cebolla verde es extremadamente baja en calorías, pero contienen antioxidantes, fibra, minerales, vitaminas y flavonoides. Contienen más fibra dietética que otras cebollas o chalotes.

La alicina en las cebollas verdes no solo reduce el colesterol, sino que también ayuda a bajar la yuda a disminuir la rigidez de los vasos sanguíneos, bajar la presión arterial general. También ayuda a inhibir la formación de coágulos, disminuir las probabilidades de enfermedad coronaria y accidentes cerebrovasculares.

Esta planta es una de las más ricas en Vitamina K que juega un rol muy importante en la salud de los huesos, en limitar el daño de las neuronas del cerebro y ayudando al tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Una taza de cebollas contiene 259% del porcentaje recomendado de la ingesta diaria de vitamina K.

Estudios recientes han encontrado que el consumo de los vegetales que contienen alicina, tales como las cebollas, podrían ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

Los remedios de Viejo Mundo para el sarampión incluyen beber té de cebolla verde y aplicar cebollas crudas trituradas para curar el sarampión. Para abscesos podría mezclar las cebollas crudas trituradas con clara de huevo y aplicar externamente cambiando la cataplasma cada cuatro horas.

En México y el suroeste de los Estados Unidos, las “cebollitas” son cebollas verdes espolvoreadas con sal y cocinadas a la parrilla y servidas con queso y arroz. ¡Recubiertas con jugo de lima son deliciosas!

En India los cebollinos generalmente se comen crudos como aperitivo y en Filipinas se muelen en un mortero con jengibre y chile para hacer un condimento llamado “palapa” húmeda. “Palapa” seca es la “palapa” húmeda que se fríe con ralladura de coco fresco.

Durante la Pascua Judía, los judíos persas se divierten golpeando ligeramente a sus familiares con cebollinos, como la palabra hebrea “davenu” que significa cebolla, también se usa como el símbolo de los látigos que sufrieron los Israelitas bajo el dominio del antiguo Egipto.

Componentes clave:

Ilicina, Sulfuro de Alile, Vitamina A, B1, B2, K, C, Ácido palmítico, Ácido Esteárico, Ácido araquídico, Ácido oleico, Ácido linoleico, Ácido fólico, flavonoides, Thio sulfinato, Alicina.

Did you know?

La familia Allium

La cebolla verde es de la misma familia de plantas como los lirios, la familia Allium. Todas sus partes son comestibles excepto sus raíces.

Facts

32 Calorías por Taza

Únicamente contiene 32 calorías por una porción de una taza.

Fun fact!

Se recogen anticipadamente

La cebolla verde se siembre muy junta una de la otra para dificultar su crecimiento y se recogen anticipadamente antes de que los bulbos se hagan muy grandes.

¡GRATIS!

Hoja de datos de Cebolla Verde

¡Agregue sus propias notas! (Se requiere un programa para ver archivos PDF tal como Adobe Reader.)

Descargar ahora

¡Ahora sólo $9,95!

Anteriormente $14,95.

Hoja de datos de Cebolla Verde con Calidad de Póster impreso profesionalmente.

Ordene ahora

Descargar

¿Quiere aprender más?

Acceda a todas nuestras hojas de datos y reciba ofertas exclusivas.

Suscríbase

¿Quiere aprender más?

Regístrese GRATIS para recibir ofertas especiales y actualizaciones de nuestros próximos cursos, entrevistas, materiales GRATIS y mucho más.

Referencias: Para una lista completa de las referencias por favor visite la página Referencias y recursos.

Recursos adicionales: Wikipedia.org

ATTENTION: All material provided on this website is for informational or educational purposes only. It is not intended as a substitute for the advice of your healthcare professional or physician. Redistribution permitted with attribution. Be Healthy. Be Happy. Be Whole. Be Free.

ATENCIÓN: Todo el material proporcionado en este sitio web es sólo con fines informativos o educativos. No es sustituto del consejo de su profesional de la salud o médico. Esté sano. Sea feliz. Siéntase completo. Sea libre.

Health Break: Detox, Strengthen & Cleanse

Join our next 30-Day “Love Your Liver” Detox Challenge!

A Health Boost and Reset to Balance Body, Mind, & Spirit Using Traditional Chinese Medicine. You'll also recieve our Free Healing Herb Fact Sheets and latest news. Your privacy is guaranteed.

Thank you, you have joined our wait list! We'll let you know when our next 30-Day “Love Your Liver” Detox Challenge is open.

Healing Herb Fact Sheets

Download. Print. Share.

Complete the form below for immediate access to ALL our Herb Fact Sheets.

Thank you for joining us! Please check your email for details on how to access our free Healing Herb Fact Sheets. Be sure to check your spam folder and promotions tab if you have one.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This