Pausa para la Salud:

10 Hierbas para Mejorar la Inmunidad y Estar Saludable

En menos de 60 minutos, explore 10 hierbas súper nutritivas y que aumentan la inmunidad y más de 40 recetas que puede utilizar para estar y mantenerse saludable, ahora mismo, ¡HOY!
“Mucho más de lo que pensé que encontraría. Gracias por toda la valiosa información.”

¿Quiere estar fuerte y verdaderamente sano?

¿Está cansado de usar antibióticos?

¿O de enfermarse cada vez que hay cambio de estación?

En nuestra Pausa para la Salud, 10 Hierbas para Mejorar la Inmunidad y Estar Saludable, ¡explore 10 hierbas que cree conocer, pero no! Estas 10 hierbas y más de 40 recetas le ayudarán a construir inmunidad, ganar fuerza, promover la buena digestión, prevenir el estreñimiento, mantener un peso saludable, reducir el estrés y la ansiedad, dormir mejor, respirar mejor y limpiar la sangre. ¡Todas las cosas que necesita hacer para estar y mantenerse saludable! Ellas son poderosas y tan comunes que podría pensar que ya sabe todo sobre ellas… pero ¡no!

Ciencia y energía: Como siempre exploraremos estas hierbas y nuestro tema de la inmunidad y la salud general, tanto desde el punto de vista enérgico, como del científico. Esto significa que la Ciencia Occidental, la Medicina Tradicional China y la Sabiduría Ancestral de Sanación Tradicional, todas, serán consideradas en nuestro viaje.

Cada sesión de nuestro curso en línea toma menos de 60 minutos. Puede disfrutar cada sesión en cualquier lugar, en cualquier momento y a su propio ritmo. Les prometo que serán muy informativas y enfocadas. ¿Desea saber más?

¿Aún no es miembro? No se preocupe. ¡Se lo vamos a poner fácil! Al inscribirse en este curso automáticamente se hará miembro. La membresía le permite tomar ventaja de todas nuestras ofertas actuales, materiales gratuitos y contenido. Incluso le enviaremos nuestro correo electrónico semanal enfocado en una hierba o algún tema de curación (y cualquier otra información clave sobre próximos cursos, eventos o materiales) ¡Aprovechar todo lo que tenemos que ofrecer es fácil! ¡Únase a nosotros!

¿Qué y quién es East West Healing Academy?

¿Qué incluye esta Pausa para la Salud?

Las 10 Hierbas de esta Pausa para la Salud y porqué las escogimos…

10 Hierbas que creía conocerAngélica, Astrágalo, Cebada, Cedro, Cebolla verde, Madreselva, Reishi, Hierba de San Juan, Girasol, Pavo. ¡10 fabulosas hierbas súper tónicas! Sin duda, puede pensar que ya sabe mucho sobre estas 10 hierbas. ¡Creemos que le contaremos más! Mucho más…
Y le vamos a proporcionar 40 divertidas recetas y fórmulas para usar cada hierba inmediatamente.

9 Hierbas que puede sembrar¿Le gusta la jardinería o explorar la naturaleza? Compartiremos un poco sobre el ambiente preferido de cada planta para que pueda saber si su jardín está en un área ideal para una hierba en particular. ¿No le gusta la jardinería? Bueno, conocer un poco sobre el medio ambiente y las necesidades de las plantas puede brindar información sobre su espíritu y propiedades curativas.

8 Hierbas para la digestion y un intestino saludable¿Sufre de digestión débil? ¿Estreñimiento? ¿Problemas de peso o niveles de azúcar en la sangre inestables? 8 de estas 10 hierbas ayudan específica y directamente a la digestión, el estreñimiento, al control de peso y a los niveles de azúcar en la sangre… ¿hablando de estar saludable?

7 Hierbas clásicas de Oriente¿Incluye algunas hierbas chinas? Sí, 7 de estas 10 hierbas se consideran fundamentales en la Medicina Tradicional China (MTC). Vamos a explorar más sobre el tema en particular desde punto de vista de la MTC en un próximo curso que pronto lanzaremos. De momento, presentamos parte de esta valiosa información ahora, de manera que pueda hacer buen uso de más de 2.000 años de experiencia ininterrumpida en hierbas.

6 Hierbas clásicas de Occidente¿Quiere conocer algunas Hierbas Clásicas de Occidente? 6 de 10 de nuestras hierbas se consideran parte de la Herbología Tradicional Occidental. Disfrute descubriendo donde Oriente se encuentra con Occidente. Escuche lo que ambas partes tienen que decir acerca de las hierbas que tienen en común o las que aprecian individualmente.

5 Hierbas son alimentos¿Le gusta cocinar? 5 de nuestras hierbas también son alimentos. La nutrición y la medicina a menudo se superponen. ¡Haga de la cocina una manera divertida de mantenerse saludable! ¡Usted es lo que come!

5 Hierbas ayudan a dormir¿No duerme bien? ¿Se siente ansioso? Otras 5 de nuestras 10 hierbas le ayudarán a dormir, o a relajarse y calmarse para que pueda dormir. ¡Dulces sueños!

4 Hierbas especialmente mágicas o sagradas¿Se siente desprotegido y frágil? Aunque con toda honestidad, todas las hierbas son mágicas y sagradas, estas 4 en particular tienen muchas vidas de uso significativo como ingredientes de hechizos, pociones, fórmulas e inciensos para proteger, inspirar y atraer fuerzas y energías positivas hacia usted y su alrededor.

4 Hierbas son flores¿Puede ser poderosa una flor? De nuestro grupo de 10 hierbas, 4 tienen fortalezas particulares porque son flores. Hermosas en su jardín, florero o maceta, estas maravillosas flores también son medicamentos potentes que pueden aliviar, fortalecer y relajar
su cuerpo, mente y espíritu.

3 Hierbas contienen selenio¿Sufre de un metabolismo débil? El selenio es un oligoelemento esencial que el cuerpo necesita. Ayuda al metabolismo y es un poderoso antioxidante. De nuestras 10 hierbas, 3 contienen cantidades significativas de selenio. El selenio ayuda a prevenir enfermedades, lucha contra la enfermedad de Crohn y hasta el VIH.

2 Hierbas son raíces¿Habrá alguna raíz? Naturalmente, de nuestras 10 hierbas 2 son raíces. Las raíces penetran profundamente en la tierra. Utilizan respuestas químicas sofisticadas para hablar con el suelo y otras plantas cercanas. Las raíces son medicinas potentes… así que por supuesto, 2 de nuestras 10 hierbas son raíces.

1 Hierba es un cereal ¿Qué hay acerca de un cereal? También hemos incluido un importante cereal. Este grano juega un valioso papel medicinal y nutricionalmente. Algunas personas piensan que los cereales sólo pueden considerarse alimentos, no es así, este grano es un excelente ejemplo de un alimento que también funciona como una medicina. ¡Es súper nutritivo y ayuda a combatir la fiebre demasiado… bueno!

1 Hierba es un árbol¿Se incluirá el espíritu de los árboles? ¡Sí! Los árboles son algunas de las primeras plantas de tierra de este planeta. Ellos viven más, crecen más alto y más grande de todas las plantas y son bien conocidos por sus espíritus curativos de gran alcance. Sólo sentarse bajo un árbol, puede cambiar su vida, calmar su ansiedad y levantar su espíritu. Así que, por supuesto, incluimos un árbol especial en nuestra combinación de 10 hierbas para estar saludable y mejorar la inmunidad.

1 Hierba es un hongo¿Incluyeron algún hongo? ¡Absolutamente! De los altos árboles giramos al mundo de los hongos. ¡Nuestro grupo de 10 hierbas incluye el hongo medicinal más estudiado del planeta! ¡Puede ser pequeño, pero es poderoso!

1 Hierba fantástica para las mujeres¿Qué hay con la salud femenina? Si bien todas las hierbas pueden ser utilizadas por hombres y mujeres, algunas hierbas son conocidas por ser especialmente potentes para las mujeres. Incluimos esta hierba porque tiene propiedades particulares que hacen de ella una hierba que es fundamental que mujeres de todas las edades conozcan y utilicen.

1 Hierba puede ser incienso¿Necesita ser elevado nuestro espíritu? 1 de nuestras 10 hierbas también es un incienso. Podemos tratar nuestro cuerpo hasta el cansancio, pero si la mente y el espíritu están en problemas podríamos sentir que no estamos progresando hacia la salud que queremos y necesitamos. Tomar un tiempo para sentarnos quietos, meditar, agradecer y levantar el espíritu son pasos críticos para estar y permanecer saludables. Así que, en nuestro grupo de 10 hierbas súper tónicas, incluimos una que también puede ser utilizada como incienso.

Y, por último, nuestra mascota: el noble pavo. Esta maravillosa ave es tan increíblemente nutritiva que la pone frente y al centro de los alimentos que debemos considerar como parte de la dieta para estar fuertes y sanos. ¡Únase a nosotros, vamos a compartir aún más secretos sobre esta ave de la que tal vez piense que ya sabe mucho acerca de ella… pero pensamos que compartiremos con ustedes más datos interesantes e información que no conocía antes! ¡Únase a nosotros!

¡Mira nuestro primer video de hierbas!

Cada una de las diez hierbas en este curso tiene un video similar. Disfruta!

¿Le interesa?

«¡Glu, Glu!»

¿Por qué esta Pausa para la Salud es para usted?

¿No está seguro de cómo mejorar su sistema inmunitario y mantenerse saludable?

Es un tema muy amplio, pero lo descomponemos en los fundamentos clave que necesitamos recordar y en los que necesitamos concentrarnos tales como, una buena digestión, prevenir el estreñimiento, una nutrición adecuada, mantener un peso saludable, dormir, desestresarse, respirar profundamente, hacer ejercicio y mantener la sangre limpia y sana. Para cada tema revisaremos algo de la Ciencia Occidental, tocaremos el enfoque Oriental de la Medicina Tradicional China y alguna de la Antigua Sabiduría Tradicional que todavía se practica hoy en día.

¿Preocupado por el tiempo?

En menos de 60 minutos tocamos temas clave, más de 10 hierbas, más de 40 recetas y más de 10 videos. ¡Nadie dijo que descubrir tiene que tomar para siempre! ¡Dé un paso, empiece ahora! ¡Empiece a ser saludable! ¡Disfrute esta Pausa para la Salud en cualquier momento, dondequiera y a su propio ritmo, en menos de 60 minutos!

¿Le gusta cocinar?

Disfrute preparando estas más de 40 recetas y fórmulas saludables y fáciles de seguir. (¿Tiene alguna receta divertida que quiera compartir con nosotros y todos los miembros alrededor el mundo? ¡Eso también sería genial!  Puede enviarnos la receta por correo electrónico para revisarla. Somos GRANDES creyentes de compartir y conectar.)

¿Está listo para empezar a sentirse mejor?

Empiece hoy sabiendo que está mejorando su sistema inmunitario y su salud mientras se divierte. ¡Regístrese ahora!

¿Le preocupa estar tomando demasiados antibióticos?

¿Siempre se resfría, se contagia de gripe o sufre de continuas alergias? ¿Desea dejar de faltar al trabajo y perderse la diversión por estar enfermo? ¡Nuestras 10 hierbas y más de 40 recetas fueron elegidas específicamente para ayudarle a hacerse más y más fuerte! Los antibióticos son una medicina para salvar vidas. Son importantes. Pero no necesitamos tomarlos todo el tiempo. Crear resistencia a los antibióticos significa que no van a funcionar cuando verdaderamente los necesitemos. Esta sesión Pausa para la Salud le dará algunas alternativas para construir su inmunidad lo que puede reducir su dependencia de los antibióticos. Usted tiene opciones. Y pueden ser altamente rentables.

¿Quiere ayudar a proteger a su familia, amigos o pacientes de enfermedades innecesarias?

Trabajamos duro para proporcionarle información y materiales útiles que puede compartir directamente con otros. Nuestros PDF descargables, de recetas y hierbas están diseñados para ser compartidos con familiares, amigos y pacientes. ¡Así que, si usted es una mamá, abuela, estudiante, terapeuta profesional o CUALQUIER otra persona, le animamos a hacer uso de esta valiosa información compartiéndola con el mundo! ¡Pásela!

¿Quiere disfrutar explorando e integrando el mundo de la ciencia y el de la energía?

Nuestros materiales están enfocados en proveerle tanto el entendimiento y las perspectivas científicas y energéticas de la salud, las hierbas y el cuerpo, la mente y el espíritu. No hay una cura que funcione para todos. Es importante tener opciones.

¿Qué pasa si descubre que esta Pausa para la Salud no es para usted?

No hay problema. Tiene 30 días para explorar el material y si no está completamente satisfecho le devolveremos 100% de tu dinero, sin cargos ocultos ni molestias. ¡Únase a nosotros! ¡Vamos a divertirnos!

¡AHORRE HOY!

50% MENOS, esta Pausa para la Salud con un valor de más de $75!

Sabemos que un curso como este, en otras escuelas, universidades o instructores profesionales, regularmente tiene un costo de más de $75. ¡Para asegurarnos de que es más asequible para nuestros miembros, lo ofrecemos al súper bajo precio de sólo $35,97, 50% MENOS, esta Pausa para la Salud con un valor de más de $75!

¡Regístrese ahora!
“Muchas gracias por brindarnos esta información. ¡Me doy cuenta de que mi esposo tiene que sembrar más plantas en su jardín de hierbas!”
Kay N.

“Quedé sorprendida de ver tantas propiedades curativas de las hierbas.”
Teresa M.

“Como un estudiante de la medicina herbal Occidental es genial ver los usos en Oriente y comparar.”
Jeannette S.

¡Gracias!

Cuando compra este curso, ayuda a apoyar nuestra capacidad constante de ofrecerle la mejor información que podamos. Esta oferta es nuestra manera de hacer nuestra parte y decir gracias a todos nuestros miembros.
(Todos los precios están $USD).

Lo que dicen nuestros miembros

¡No tome sólo lo que nosotros decimos, deje que nuestros miembros hablen!

“¡Muchas gracias por el excelente material y conocimiento compartido. Estoy muy agradecida con ustedes!”
Mariarosa C.

“Me gusta leer y adquirir conocimientos acerca de estas maravillosas hierbas. Muchas gracias.”
Linnett N.

“Amo las plantas y he estudiado mucho sobre ellas. Estoy muy agradecida por esta oportunidad de aprender más.”
Patricia G.

“Muchas gracias, realmente una amplia información acerca de estas plantas maravillosas de la naturaleza.”
Del H.

Health Break: 10 Herbs to Be Healthy!

«¡Glu, Glu!»

“Mucho más de lo que pensé que encontraría. Gracias por toda la valiosa información.”
Cornelia F.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo tomar este curso?
Nuestra serie Pausa para la Salud es completamente en línea. Una vez que ha adquirido esta Pausa para la Salud, usted recibirá un correo electrónico con acceso a la información. ¡Agréguenos a su libreta de direcciones! Copie y pegue info@whiterabbitinstituteofhealing.comen su libreta de direcciones del correo electrónico para que asegurarse que nuestros mensajes vayan directo a la bandeja de entrada.
¿Está disponible este curso en otros idiomas?
Esta Pausa para la Salud está disponible en inglés y español. Ambas versiones están incluidas en su compra.
¿Cuál es la política de reembolso?
Su satisfacción está garantizada. Si no está completamente satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico dentro de 30 días y le daremos un reembolso completo. Nuestro objetivo es lograr miembros felices en una comunidad próspera.
¿Cuando estarán disponibles más Pausas para la Salud?
Estamos continuamente trabajando en nuevos temas de Pausa para la Salud ¿Tiene un tema que le gustaría que veamos? Háganoslo saber llenando esta pequeña encuesta de dos preguntas.
¿Por cuánto tiempo se obtiene acceso a esta Pausa para la Salud?
Tendrá acceso de por vida.

¿Preguntas?

¡Si no respondimos a todas sus preguntas, escríbanos!

ATTENTION: All material provided on this website is for informational or educational purposes only. It is not intended as a substitute for the advice of your healthcare professional or physician. Redistribution permitted with attribution. Be Healthy. Be Happy. Be Whole. Be Free.

ATENCIÓN: Todo el material proporcionado en este sitio web es sólo con fines informativos o educativos. No es sustituto del consejo de su profesional de la salud o médico. Esté sano. Sea feliz. Siéntase completo. Sea libre.

Health Break: Detox, Strengthen & Cleanse

Join our next 30-Day “Love Your Liver” Detox Challenge!

A Health Boost and Reset to Balance Body, Mind, & Spirit Using Traditional Chinese Medicine. You'll also recieve our Free Healing Herb Fact Sheets and latest news. Your privacy is guaranteed.

Thank you, you have joined our wait list! We'll let you know when our next 30-Day “Love Your Liver” Detox Challenge is open.

Healing Herb Fact Sheets

Download. Print. Share.

Complete the form below for immediate access to ALL our Herb Fact Sheets.

Thank you for joining us! Please check your email for details on how to access our free Healing Herb Fact Sheets. Be sure to check your spam folder and promotions tab if you have one.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This